Fomento Económico

Responsable: C. Carlos Ramon Morales De La Fuente
Calle Independencia 117, Norte Zona Centro, Sabinas, Coahuila.
8:30 a.m. a 3:30 p.m.

 

DIRECCION DE FOMENTO ECONOMICO

OBJETIVO

 Establecer y aplicar, en coordinación con las autoridades competentes, una política de fomento de inversiones y atracción de capitales; coadyuvar con las dependencias y entidades competentes, en la aplicación de las disposiciones sobre precios, derechos comerciales, licencias y permisos.Impulsar la concertación de convenios o acuerdos, que tengan por objeto otorgar facilidades para el establecimiento en el municipio de fuentes de empleo y de inversiones de elevada rentabilidad, impulsar las actividades económicas y productivas del municipio en coordinación con las instancias gubernamentales y privadas, con la finalidad de generar empleos y promover el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa; en los sectores rural, industrial, comercial, y de servicios.

MISION

Incentivar el desarrollo económico local por medio de acciones eficaces en alianza con los demás niveles de gobierno y los sectores productivos para mejorar la calidad de vida de los Sabinenses.

VISIÓN

Posicionar el Municipio de Sabinas a nivel Nacional e Internacional, resaltando todo lo que se produce así como sus atractivos turísticos, utilizando una promoción creativa e innovadora.

Buscando nuevas inversiones que generen empleo y derrama económica en el Municipio que propicien el desarrollo económico con base a empresas Nacionales e internacionales así, como, identificar las fortalezas turísticas del Municipio proponiendo la infraestructura adecuada para aprovecharla al máximo.

Fortalecer a Sabinas como un municipio competitivo, generador del desarrollo humano y con una infraestructura productiva de primer nivel.

 

 

Documentos: