Entregan vagón y letras de identidad

23 de marzo de 2023

 
-Sabinas con empresas de Clase Mundial
Sabinas, Coahuila (23 de marzo 2023 ) .-La alcaldesa Diana Haro Martínez junto con el presidente ejecutivo de Trinity Rail México Luis Augusto Pardo y Pardo develaron la placa de entrega del vagón que donó esta empresa al municipio así como inauguraron las letras de identidad del Sabinas donde destacaron que la planta local es la que más carros de ferrocarril ha fabricado en Norteamérica lo que genera una fuerte derrama económica. El evento fue muy emotivo con la presencia de vecinos del sector que agradecieron a la alcaldesa por todo el respaldo. La señora Jessica Payán agradeció a nombre de los vecinos tanto a la alcaldesa Diana Haro como a los directivos y trabajadores de Trinity, por las letras de identidad y este vagón que dan reconocimiento a los sabinenses.
En el lugar estuvo presente también Karina Treviño, subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, Agustín Alegría, director de operaciones, el diputado Jesús María Montemayor Garza, así como integrantes del cabildo y funcionarios municipales y estatales. Trinity es una empresa estadounidense radicada México desde hace 80 años y solo la planta Sabinas ha fabricado más de 130 mil carros de ferrocarril que mueven la economía en este continente a la vez que continúa con planes de expansión con el esfuerzo valioso del capital humano, hombres y mujeres que laboran en la compañía para salir adelante y cumplir metas
Aquí se tiene la única escuela en pintura y soldadura y, de 4 mil trabajadores 600 son mujeres. El éxito de la organización es debido al gran amor de la gente por su trabajo y a la dedicación tras señalar que la calidad de los carros que se fabrican en Sabinas son reconocidos en todo Norteamérica.
Haro Martínez destacó la vinculación empresarial existente y la administración municipal que preside seguirá con este mismo ritmo de trabajo porque Sabinas es el corazón de la Región Carbonífera. De manos de la alcaldesa, el contador Luis Augusto Pardo y Pardo recibió un reconocimiento por el invaluable apoyo de Trinity rail.