Regia coronación de Ana Sofía I

10 de septiembre de 2022

 
Sabinas, Coahuila. - En el marco de la edición 80 de Feriexpo Sabinas, fue coronada la nueva Soberana Ana Sofía I por parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez junto con la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos Azucena Ramos Ramos representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el presidente del patronato de este festejo anual Ismael Rodríguez. La noche fue especial con el corte de listón de un evento que, después de dos años de pandemia, se retoma con los mejores pronósticos. El párroco Juan Gerardo Hernández Briones bendijo el lugar.
Asistió Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, el diputado local Jesús María Montemayor Garza y la licenciada Araceli Gutiérrez Salinas, directora de Centros Comerciales Gutiérrez. La parte artística correspondió a la cantante Aranza que deleitó a los asistentes. Junto con Ana Sofía I, su corte de honor integrada por la princesa Camila Jaime y las duquesas Alejandra Govea, Jatziri Loamhy Neaves y Georgina Briones. Bellas embajadoras de los municipios vecinos, clubes de servicio e instituciones educativas así como de las Villas de Agujita y Cloete y la reina del adulto mayor.
Asistieron al teatro del pueblo ex alcaldes y ex diputados; la subsecretaria de Turismo Karina Treviño Robles, un importante número de ex reinas de Feriexpo Sabinas y los invitados especiales: los sabinenses. La alcaldesa reconoció el trabajo del comité de Feriexpo 2022 quienes lograron integrar una buena cartelera.