Ana Sofia I Reina de Sabinas

5 de septiembre de 2022

 
Sabinas, Coahuila (04 de septiembre 2022).- Ana Sofia I es la ganadora del certamen para elegir reina de Feriexpo Sabinas 2022 y el próximo viernes 9 de septiembre recibirá el cetro y corona como nueva soberana, con base en la decisión tomada esta noche por el jurado calificador con un 70% de la puntuación y el 30% más que correspondió a la decisión de la ciudadanía a través de redes sociales.
Camila Jaime García es la Princesa mientras que Alejandra González Govea, Jatziri Loamhy Neaves Cortés y Georgina Briones Ramón, Duquesas. Ana Sofia también recibió el galardón como fotogénica y Camila el de simpatía. En el lugar el profesor Mario Muñiz Nájera, secretario del Ayuntamiento, estuvo presente con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez.
La presidenta del comité de reinado Gisela Garza Peña agradeció a cada una de las jovencitas participantes así como a los clubes y organizaciones que representaron como son Club de Leones, Club de golf Sanford, Asociación Esperanza de Vida A.C., Fundación Don Bowden y la Cruz Roja. El notario público Jorge Bermea dió fe de la legalidad del cómputo.
Es importante mencionar que el viernes 9 arranca Feriexpo con la invitación del presidente del comité Ismael Rodríguez para que disfruten a lo grande de las fiestas del municipio. El jurado calificador estuvo integrado por el profesor e ingeniero Ramiro Flores Morales, Melissa Zamorano Ramos, Frida Reynoso Rivas y Federico Ramón Rodríguez.