Con éxito concluyen fiestas grandes de Sabinas

19 de septiembre de 2022

Sabinas,Coahuila (19 de septiembre 2022 ).-Con gran éxito llegaron a su fin las fiestas grandes de Sabinas que se desarrollaron en un lapso de 10 días entre cabalgatas, concursos como el becerro gordo, borrego y castrado gordo, calificación de caballos 1/4 de milla, ponle al ataúd y, por supuesto Feriexpo Sabinas 2022 que fue reconocida por su organización, excelente cartelera artística, con grupos de primer nivel, orden y seguridad. La derrama económica que arrojan estos eventos son de gran beneficio para que la movilización de circulante continúe, principalmente en prestadores de servicios como hoteleros y restauranteros.
Fueron diez días de fiestas con espectáculos y eventos con ambiente 100% familiar y sana convivencia, después de dos años que la pandemia por el Covid 19 impidió que se pudieran efectuar eventos multitudinarios como los que se viven en Sabinas en estas fechas y donde se sumó el aniversario 80 de haber sido elevado a categoría de ciudad, festejos patrios y ganaderos, todos dentro de Feriexpo 2022.
El cierre de las fiestas este domingo fue espectacular, con la asistencia de familias completas que lo mismo disfrutaron por la mañana de la calificación del caballo 1/4 de milla, que el concurso ponle al ataud y se quedaron a pasear en los juegos mecánicos y a bailar o cantar. Por este año las fiestas grandes llegan a su fin con excelente resultado.