Supervisa Diana Haro aplicación de bacheo; el programa es permanente

20 de septiembre de 2022

 
Sabinas, Coahuila (20 de septiembre 2022). - La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez estuvo esta mañana por la calle Hermenegildo Farías donde se le da continuidad al programa permanente de bacheo que arrancó junto con la administración municipal y que solo con motivo de la lluvias se detuvo unos días; dijo que iniciaron con mucho rezago en este rubro, pero no van a descansar hasta cubrir todos estos y agregó que "le subirán de tono" tanto al ritmo de trabajo en estos departamentos como en la supervisión.
La lluvia nos trajo muchos beneficios, señaló, porque permitió incrementar el caudal de los pozos de abastecimiento, pero también dañaron bastante la cinta asfáltica. Junto con el director de Urbanismo Planeación y Obras Públicas Enrique Castañeda Gloria y el personal de esta dependencia, así como el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Carlos Sandoval y la directora de Atención Ciudadana, Edith Maldonado, supervisaron las acciones de bacheo.
Añadió la alcaldesa que se trata de responder a las peticiones que la gente le ha hecho y trabajan en estos momentos sobre las calles de mayor circulación como ésta, la Hermenegildo para pasar a la Bolívar y así sucesivamente los diferentes sectores. Reconoció el rezago existente y mencionó que no se ha bajado la guardia; el programa se mantiene vigente desde que empezó la administración, “tenemos mucho por hacer y estamos pendientes de los trabajos realizados por parte del personal de cada una de las dependencias”.
Adelantó que la instrucción es cubrir hasta el último bache en su administración, “sabemos que son muchos, pero vamos a responder a todos los sectores y mantendré una supervisión constante. He girado a las dependencias encargadas de cada uno de los servicios en Sabinas, indicaciones precisas para que atiendan el llamado de la ciudadanía sin descanso.