Invita SIMAS al programa Regularízate

14 de noviembre de 2022

Sabinas, Coahuila (14 de noviembre 2022). - El sistema municipal de aguas y saneamiento de Sabinas hace una invitación a todos los usuarios que por alguna circunstancia están rezagados en sus pagos, para que se regularicen con motivo del buen fin; el llamado es para quienes tienen adeudos mayor a los 4 meses, así como trámites y servicios sin costo como sería el cambio de nombre, cartas de no adeudo, entre otros, aunque aplican restricciones. También invitan a participar en la rifa de regalos que se realizara para todos aquellos usuarios cumplidos que están al orden en la facturación.
Es importante mencionar que SIMAS aplica este tipo de programas que se han abierto en diferentes ocasiones debido a la difícil situación económica y siendo empáticos con los usuarios. Se le brinda atención a cada uno de ellos de manera directa, con cada caso en particular, para aplicar el convenio que mejor les conviene.
El programa denominado regularízate arranca desde esta semana de acuerdo con lo anunciado por Enrique Javier de León González, quien añadió que el programa puesto en marcha para regularizar a los usuarios ha dado resultados en ocasiones anteriores, pues un porcentaje importante de ciudadanos acuden a normalizar su situación.
Esta vez el llamado permanece vigente a fin de establecer convenios de pago para que, aquellos que se quedaron atrasados por diversas causas se regularicen.