Reconoce alcaldesa de Sabinas esfuerzo de los emprendedores

13 de noviembre de 2022

 
Sabinas, Coahuila (12 de noviembre 2022).- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez asistió la tarde de este sábado al gran open house del salón de eventos "Mi Castillo" de la familia Arreola, donde reconoció el esfuerzo que realizan los emprendedores como ellos, al invertir sus recursos en este municipio y apostarle al crecimiento; el evento se realizó en sus instalaciones ubicadas en la calle Zaragoza 1690 de la colonia Del Valle, donde hubo regalos y show infantil para todos los invitados que además recorrieron el área funcional y moderna, adecuada para fiestas y reuniones.
Haro Martínez dijo que esto es resultado de la confianza que tiene la iniciativa privada en el municipio y "siempre es un gusto aceptar la invitación de hombres y mujeres trabajadores como la familia Arreola, dignos de reconocer el esfuerzo y trabajo que, como ciudadanos han hecho, enfocados a su negocio; gente de compromiso a quienes he visto su crecimiento y me congratulo con sus logros", señaló que este es el resultado de la tenacidad y perseverancia y aquí están los resultados positivos.
Les deseó el mejor de los éxitos a quienes emprenden este proyecto denominado "Mi Castillo", que es un concepto que ofrece un servicio completo para toda mamá que desee festejar a sus pequeños. Es una oportunidad que facilita el servicio y la atención, que es integral; Haro Martínez los felicitó y exhortó para que éste sea el inicio de otros proyectos más.
Mencionó que después de dos años de pandemia, estos negocios siguen confiando y "sé que habrá muchos eventos por lo moderno y funcional del lugar".