Sabinas avanza en atención a las principales problemáticas

10 de noviembre de 2022

 
Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez mantiene supervisión constante en los trabajos que se llevan a cabo en todo el municipio principalmente en servicios básicos como es el alumbrado público, pavimento, bacheo y la asistencia social en favor de las personas que menos tienen con atención personalizada a través de las diferentes dependencias. La limpieza e imagen urbana también es un rubro al que se ha puesto especial atención con recorridos acorde a la agenda establecida diariamente.
La atención a través de obras y servicios incluye a las Villas de Cloete y Agujita, así como Nuevo Barroterán y, han sido incluido con diferentes beneficios además de los siete ejidos como son Guadalupe Victoria, Puente Negro, El Mezquite, Cloete, Sabinas, Agujita y Riva Palacios, a quienes se les apoya con programas como el subsidio de semilla de avena para la siembra de forraje.
De igual manera los apoyos e impulso al deporte, cultura, educación, cursos de capacitación para emprendedores a efecto de que se autoemplen y la promoción para que se establezcan empresas que contratan mano de obra local y, un ejemplo son los más de 23 mil empleos formales registrados ante el IMSS.