Campaña visual y auditiva en DIF Sabinas

9 de noviembre de 2022

 
Sabinas, Coahuila.- Dentro de las acciones de asistencia social, el DIF Sabinas tendrá campaña de salud visual y auditiva, con lentes y aparatos auditivos a bajo costo. Sera el viernes 11 de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde cuando en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la antigua estación del ferrocarril se lleve a cabo dicha jornada.
Habrá estudios de audiometría y oftalmológicos que serán gratuitos. Luz Elena Dávila, directora del Desarrollo Integral de la Familia dijo que es interés de la alcaldesa Diana Haro Martínez ayudar en todo lo posible a la ciudadanía más necesitada. Los programas de salud son permanentes y prioritarios, ya que la encomienda de la presidenta municipal es generar bienestar social en la comunidad, mejorando su calidad de vida y contribuyendo en la economía familiar. Los lentes que se van a ofrecer a la población que acuda son económicos, tanto monofocales como bifocales, además de contar con diversos tipos de armazones, ambos de excelente calidad.
La campaña de salud visual se realizará en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para mayores puede solicitar informes al 861-612-11-02.