Reconoce Diana Haro beneficios del pacto Coahuila 2023

21 de febrero de 2023

 
-Se consolida crecimiento económico
Sabinas, Coahuila (21 de febrero 2023).- Al asistir con la presencia del mandatario estatal ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, a la firma del pacto Coahuila 2023 que es una alianza estratégica con el sector productivo y el gobierno del estado, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez reconoció los beneficios que se generan al darle el justo reconocimiento a los trabajadores, empresarios y sindicatos.
Ejemplificó con Sabinas donde hay un importante crecimiento en materia laboral gracias a la paz y a la seguridad con la vinculación constante del gobierno del estado, el municipio, empresarios, sindicatos, empresarios e instituciones educativas con el objetivo de contar con mano de obra calificada que permite impulsar una economía fuerte y dinámica. “Rebasamos los 23 mil empleos formales con datos proporcionados por el IMSS”.
Solo de esta manera, dijo la alcaldes, es como avanzamos con estrategias de desarrollo, promoción económica y protección social pues existen indicadores muy satisfactorias en el rubro de la competitividad, en los empleos formales, mano de obra calificada seguridad y educación, “tal como lo señaló hoy el gobernador Miguel Riquelme”.
Destacó que en este encuentro al que asistió, estuvieron presentes también autoridades estatales, sindicatos e iniciativa privada; todos interesados en la estabilidad laboral y la seguridad en el empleo con miras a sostener, con el pacto laboral 2023, la justicia social inclusión pluralidad y diversidad.
“Nosotros mantenemos esa vinculación y existe un crecimiento dinámico en las empresas y comercios locales, con oferta de diferentes vacantes tanto para operarios como técnicos y profesionistas”.