Siguen las fiestas grandes de Sabinas

10 de septiembre de 2022

 
-En la cartelera de Feriexpo Julión Álvarez este domingo
-40 edición del concurso del becerro gordo
Sabinas,Coahuila (10 de septiembre 2022 ) . - Las fiestas grandes de Sabinas continúan en los siguientes días y para este domingo 11 de septiembre los terrenos de la pradera verde de la Asociación Ganadera local de Sabinas y San Juan de Sabinas y de Feriexpo, tendrán lleno total con eventos como el concurso del becerro gordo y en la parte artística, la presentación estelar de Julión Álvarez que se encuentra en el gusto del público.
Ambos eventos concentran un número importante de personas; el primero de ellos por la mañana donde se calificarán un total de 50 ejemplares que fueron registrados para este tradicional concurso en su edición número 40 que es una escuela de la carne para los productores ganaderos y califican 3 grupos: chico, mediano y grande. De ellos se selecciona tambien al gran campeón y adicionalmente, a partir del año anterior a los novatos. Es un evento donde Carlos Morales Villarreal es el precursor de esta tradición ganadera que desde hace 4 décadas perdura. El juez del concurso tanto en pie como canal es Gary Parker.
En cuanto a Feriexpo Sabinas 2022 este año se cumple la edición número 80 y la cartelera artística fue preparada para deleite de todos. Julión Álvarez es garantía al estar entre las preferencias del público conocedor.